Need For Speed
EA actualizará Need For Speed: Heat para que sea crossplay. | Fuente: EA

Electronic Arts convertirá a Need For Speed: Heat en el primer título de la compañía con multijugador y multiplataforma, gracias a una actualización que estará disponible mañana. EA anunció en su blog que la nueva función de crossplay te permitirá jugar en PS4, Xobx One y PC, a través de Origin y Steam.

Una vez que hayas instalado la actualización, tendrás que aceptar las nuevas notas del parche que te permitirá activar el crossplay. Si no deseas activarlo, puedes configurarlo más adelante en la privacidad del juego. Además, EA ofrecerá Need For Speed: Heat al servicio de suscripción EA Access y Origin Access.

La semana pasada, Electronic Arts anunció que lanzará sus juegos en Steam, ahora el estudio dijo que tiene preparado algo más grande y lo anunciará en su evento EA Play Live este 18 de junio.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.​