Outriders
El videojuego saldrá para consolas de nueva y antigua generación, además de PC.

El próximo 1 de abril, People Can Fly (estudio desarrollador) y Square Enix (editora) lanzarán mundialmente el esperado videojuego Outriders, un título de rol y acción en tercera persona. Y, en dicha ocasión, podremos escuchar a actores de voz peruanos doblando los diálogos del título.

La actriz de voz Pilar Soto anunció en sus redes sociales que Torre A Doblaje, estudio peruano, participó del doblaje a nuestro idioma en Outriders, junto a otros estudios en países como Venezuela, Argentina, Chile, México y Colombia.

“Me enorgullece poder decir oficialmente que PERÚ participó en la localización del videojuego Outriders de Square Enix, junto a muchos otros paises hermanos como Venezuela, Argentina, Chile, México y Colombia”, mencionó Pilar en su cuenta de Facebook.

“Veo tantos nombres conocidos ahí, de exalumnos y talentos peruanos que ya dieron el primer paso en un hito tan increíble grabado en el estudio de Torre A Doblaje. Yo muy feliz de poder ser la directora encargada de las voces peruanas que participaron en un proyecto tan ambicioso. Muy feliz de compartirles la noticia que callé tanto tiempo”, afirmó.

Outriders llega pronto

Outriders muestra a cuatro distintos personajes en su intento de colonizar el planeta Enoch. Al ser de rol, el que escojamos podrá ir mejorando sus niveles de acuerdo a nuestro progreso, invitándonos a pasar varias horas derrotando enemigos y personalizando nuestro usuario.

El juego llegará el 1 de abril a PS4 y PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, además que a PC. Por el momento hay un demo para probar el juego en las consolas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.