El juego se presentó durante el 2019, pero recién se confirma su llegada a PS5. | Fuente: People can fly

Pese a que aún no se conocen la fecha de salida exacta de las consolas PS5 y Xbox Series X, un nuevo juego se ha confirmado para su catálogo futuro. Square Enix anunció que Outriders llegará a las plataformas de esta y la siguiente generación.

Este título fue presentado durante el E3 2019 y está siendo desarrollador por People Can Fly, padres de Gears of War: Judgment y Bulletstorm.  

Este videojuego pertenece al género de los FPS, disparos en primera persona. Llegará a finales de este año y con un nuevo tráiler se reveló que también estarán presentes en el catálogo del PS5 y la nueva Xbox.

Su historia se centra en la expansión de los humanos a otros planetas debido a que la Tierra se convirtió en un lugar inhóspito. Llegarán a Enoch, pero el protagonista quedará atrapado en una cámara criogénica que lo dormirá por décadas y, cuando despierte, luchará contra criaturas demoniacas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?