"Algún día volveremos a jugar juntos": La triste historia de una madre y su hijo en World of Warcraft

Esta es la historia de una madre y su hijo, quienes vivieron una infinidad de aventuras en World of Warcraft y recientemente fueron separados por culpa de una penosa enfermedad.

Esta es Graycie, el personaje de una madre que quería seguir en contacto con su hijo. | Fuente: Blizzard Entertainment

Conectar con tus hijos o padres mediante los videojuegos se está convirtiendo en una práctica cada vez más usual en nuestros tiempos, tal es la historia de un usuario de Reddit llamado "Sweetiechan", el cual compartió con la comunidad la historia de su madre, quien lo acompañó durante muchos años en World of Warcraft para seguir en contacto cuando se fue a la universidad.

Sweetiechan compartió una captura de pantalla del personaje de su madre, llamado Graycie, una elfa sanguinaria sacerdotiza de la Horda y le dedicó unas palabras.

"Quiero hablar un poco sobre mi madre aquí (subreddit de World of Warcraft) ya que ella amaba muchísimo este juego. Originalmente cuando dejé mi casa para vivir en la universidad ella decidió comenzar a jugar para pasar tiempo conmigo. Estabamos separados por muchas horas de viaje y siempre fuimos muy unidos.

Ella creó una sacerdotiza para complementar a mi personaje y pudiesemos jugar juntos. Eventualmente terminé no teniendo tiempo suficiente para seguir jugando, pero ella continuó. Ella se unió a las raids de Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Pandaria y un poco de Battle for Azeroth.

Ella siempre decía que cuando volviese a tener tiempo para jugar me ayudaría a actualizar mis personaje para estar a la par con el juego.

Discúlpame por no haber conseguido tiempo de nuevo, mamá.

La mañana de miércoles ella falleció de cáncer. Fue muy agresivo, pero ella luchó con todo su poder por más de un año, todo para poder ver a mi hijo crecer un poco. Discúlpame, mamá. Te extraño mucho. Algún día jugaremos juntos de nuevo."

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?