Estas son las primeras reseñas de Anthem, lo nuevo de BioWare

Los medios especializados están lanzando sus primeras reseñas sobre el tan esperado videojuego y lo consideran como una entrega buena.

El videojuego está siendo lanzado progresivamente | Fuente: BioiWare

El nuevo videojuego de BioWare, Anthem, ha obtenido una gran expectativa desde su anuncio allá por el 2017. Con un apartado gráfico que asombraba, el título quiere convertirse en un clásico del género y ya muchos usuarios han podido probarlo durante sus etapas de acceso anticipado y beta.

A pesar de que el videojuego aún saldrá oficialmente el 22 de febrero, muchos jugadores ya están jugandolo actualmente gracias al servicio premium Origin Access Premier y están opinando sobre él. Junto a los medios especializados, las reseñas del videojuego son variadas y aseguran en su mayoría que "Anthem es divertido, pero mantiene muchos errores".

Muchos portales están realizando un análisis progresivo, mencionado sus pro y sus contras con calma. Pero, por otro lado, estos medios ya puntuaron a la nueva entrega de BioWare:

  • JeuxActu 70/100
  • Gamersky 70/100
  • TechRadar - 3/5
  • Boomstick Gaming - 6.9/10
  • CGMagazine - 7/10
  • Flickering Myth - 5.5/10
  • Destructoid 7/10

En nuestro idioma, Areajugones lo califica así: "Por un lado, la obra de BioWare consigue resultar sobresaliente a nivel mecánico, poniendo sobre la mesa un gunplay que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado. Sin embargo, una campaña sin ritmo, una historia mediocre y misiones muy repetitivas acaban por transformar esta euforia inicial en pereza".

Hobby Consolas finaliza su review de esta manera: "Y ni siquiera su impresionante apartado gráfico o su banda sonora, cargada de composiciones épicas, consiguen que sea fácil ignorar la excesiva cantidad de problemas que Anthem presenta en su estado actual".

Vandal señala que "el potencial que tiene la nueva licencia de BioWare es enorme, y sus bases funcionan a la perfección, aunque todavía necesita un pequeño empujón para alcanzar los altísimos niveles a los que el estudio nos acostumbró hace años".

¿Esperas con ansias este videojuego?

En Anthem, los personajes interpretan a los llamados “Freelancers”, una suerte mercenarios y soldados que manejan unas poderosas armaduras de combate llamadas “Javelins”, las cuales permiten la exploración y el combate en un inclemente mundo lleno de bestias salvajes y enemigos mortales.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?