La emotiva rivalidad de Sonic Fox y GO1 plasmada en vídeo y al ritmo de Dragon Ball conmueve a usuarios

¡Te emocionará! Un usuario ha compilado en video los mejores momentos de la emocionante rivalidad de GO1 y Sonic Fox, los dos mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ del EVO 2019.

¡Que gran rivalidad! | Fuente: Twitter

"Goichi, omae wa mo shindeiru"  con la clásica frase Kenshiro de Hokuto no Ken, el americano Sonic Fox responde a la provocación de GO1 (Goichi), su histórico rival japonés en el EVO 2019, la serie de torneos más importantes del género de los juegos de pelea.

El usuario de Twitter HiFight recopiló la emocionante relación de rivalidad entre estos jugadores profesionales en un video publicado en esta red social, acompañado por un tema de Dragon Ball Z, se muestran los encuentros de estos dos rivales en el torneo de Dragon Ball Fighterz y sus emocionantes reacciones tras ganar o perder un encuentro.

El video termina con la intensa emoción de GO1 al derrotar a su rival, llorando de emoción, mientras que Sonic Fox rinde sus respetos con una amplia sonrisa.

SonicFox por sí mismo es un tema de conversación por su extravagante personalidad y algunos controversiales movimientos en torneos oficiales. Si quieres saber más de este interesante personaje de la escena profesional de los juegos de pelea, puedes leer este artículo creado por nuestro colaborador Kloj.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?