Fall Guys Bob Esponja
Bob Esponja tendrá una colaboración con Fall Guys: Ultimate Knockdown en su nueva temporada. | Fuente: Mediatonic/Epic Games

Fall Guys: Ultimate Knockout está por dar inicio a su tercera temporada llamada Sunken Secrets y, para dicha ocasión, los simpáticos personajes se dirigirán a una ciudad sumergida bajo el agua llena de una gran variedad de misterios. Si bien esta nueva etapa para el videojuego de Mediatonic y Epic Games inicia hoy, martes 22 de noviembre, los mejores eventos planeados por los desarrolladores llegarán poco a poco, incluyendo la esperada colaboración con Bob Esponja y otras franquicias más.

Tal como fue revelado en un nuevo comunicado oficial del videojuego, la tercera temporada de Fall Guys traerá consigo un nuevo pase de batalla con más de 100 niveles para que los jugadores puedan obtener beneficios tales como trajes, emotes y celebraciones. Por supuesto, entre ellas se incluyen algunas diseñadas temáticamente para las futuras colaboraciones que se avecinan al Battle Royale.

Fall Guys: Sunken Secrets traerá a Bob Esponja y otras sagas

Además del pase de batalla antes mencionado, la nueva temporada Sunken Secrets también incluirá una serie de nuevos niveles inspirados en atracciones acuáticas como Blastlantis, donde se deberá esquivar enormes bolas mientras se camina por plataformas levadizas, y Skifall, en el que los jugadores deberán atravesar aros para sumar puntos mientras se deslizan por una pendiente resbaladiza.

El primer evento de la temporada será Let’s Get Kraken e iniciará el 29 de noviembre, añadiendo dos desafíos y varias recompensas para los eventos. Estos son los siguientes:

  • Apodo “Let’s Get Kraken” - 100 puntos
  • Placa de identificación de “alubia de las profundidades del mar” - 200 puntos
  • 200 Kudos - 400 puntos
  • Accesorio “Ancla antigua de aleación” - 600 puntos
  • Patrón “Tentáculos del Kraken” - 800 puntos
  • Accesorio “Ancla de Arenas Doradas” - 1000 puntos (desde el 29 de noviembre)
Fall Guys
Bob Esponja, Skyrim y Ultraman serán las principales nuevas colaboraciones de Fall Guys: Temporada 3. | Fuente: Mediatonic/Epic Games

El 1 de diciembre, los jugadores podrán desbloquear los personajes de la colaboración con la franquicia de Nickelodeon: Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Patricio Estrella, Don Cangrejo, Arenita Mejillas y Calamardo Tentáculos, además de un accesorio inspirado en el caracol Gary, la mascota del protagonista. Este evento especial también incluirá un emote basado en el famoso meme “Imaginaaaación” de la esponja amarilla.

La página que incluye el anuncio también detalla que las próximas colaboraciones del videojuego serán con The Elder Scrolls V: Skyrim y Ultraman, pero no se detalló en qué consistirán dichos eventos o todos los trajes que incluirán al Battle Royale. El arte clave lanzado el pasado lunes mostró skins de Dovahkiin y Ultraman. Por el momento, se desconocen las fechas exactas en las que llegarán estas colaboraciones.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.