Fall Guys
Fall Guys entrega trajes especiales a los mayores donadores de su concurso. | Fuente: Twitter / Fall Guys

Hace unas semanas, Mediatonic, el desarrollador de Fall Guys: Ultimate Knockout, anunció un concurso benéfico entre grandes marcas y personalidades. Casi en el último minuto de la competencia, el popular jugador de Fortnite, Ninja, dijo que se uniría a G2 Esports, Aim Lab y el youtuber Mr. Beast para donar US$ 1 millón al evento.

El concusro benéfico es en apoyo a SpecialEffects, una organizació sin fines de lucro con sede en el Reino Unido que ayuda a personas con discapacidades físicas experimenten los videojuegos. Cada uno de los participantes recibirán su propio traje de Fall Guys.

Mediatonic anunció el concurso el 17 de agosto, tan solo dos semanas después del estreno de Fall Guys y su gran auge entre la comunidad gamer. "La sed de las marcas ha sido irreal ... así que la estamos convirtiendo en algo positivo", dijo el estudio en ese momento.

El objetivo del concurso es entrar un traje especial de Fall Guys a la marca que estaba dispuesta a donar la mayor cantidad de dinero a SpecialEffects.

No se sabe cuando cuándo llegará los nuevos trajes a Fall Guys, pero se estima que puede lanzarse con el estreno de la segunda temporada del título que se anunció en la Gamescom.