Nira juanco
La periodista también ha tenido un largo historial como comentaristas de Fórmula 1. | Fuente: Gol

FIFA 21, el videojuego simulador de fútbol de EA Sports, marcará un hito en su propia historia al presentar a su primera narradora femenina en el videojuego.

Nira Juanco, periodista y presentadora española del medio Gol Televisión, ha anunciado que será parte de la mesa de comentaristas virtual del juego en su edición en castellano, siendo la primera contratación femenina de este estilo en la saga.

“Un placer participar en FIFA 21 junto a estos cracks! Mil millones de gracias @EASPORTSEsp”, mencionó a través de Twitter.

La periodista se unirá al equipo de comentaristas que será encabezado por Manolo Lama, uno de los rostros más conocidos del título. Cabe resaltar que estará disponible para la narración en español de España, pero no para el de Latinoamérica. 

El videojuego llegará a PS4, Xbox One y PC el 9 de octubre de este año. En el caso de tener la suscripción EA u Origin Access, podrás jugarlo desde el 1 de octubre.

En el caso de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X, el juego llegará “a finales de año”. En este caso, tendrás “derecho dual”: en el caso de que compres el juego (físico o digital) para PS4 o Xbox One, podrás canjear una copia gratis para PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.