La espera terminó: Fortnite presenta su segundo capítulo y esto es todo lo nuevo que trae

El título, considerado como “videojuego del momento”, mostró todo el contenido que incluirá su nuevo capítulo tras la destrucción de su mapa días atrás.

Un nuevo capítulo para Fortnite, el Battle Royale del momento. | Fuente: Epic Games

Después de una de las campañas de marketing más ambiciosas de la industria de la historia de los videojuegos, Epic Games finalmente ha develado el tráiler oficial de Fortnite: Capítulo 2. La renovación del Battle Royale ya está disponible y, luego de impedir la entrada por dos días a sus jugadores, ha incorporado novedades bastante atractivas.

La destrucción del mapa ha traído cambios ya que, tal y como explica el reporte de Epic Games sobre el nuevo parche, ahora se cuenta con una nueva isla que presenta 12 nuevas locaciones respecto a su versión anterior. Se ha dado un gran énfasis a la jugabilidad en agua ya que ahora los jugadores tienen a su disposición mecánicas como nadar, pescar y lanchas.

La nueva isla de Fortnite contará con más secciones de agua para resaltar las nuevas mecánicas agregadas. | Fuente: Epic Games

Respecto al núcleo del gameplay, ahora existe la posibilidad de cargar a aliados caídos para ser colocados en un lugar más seguro o ser revivido con la recién integrada Bazooka de curación. Además, Epic Games ha mostrado los nuevos cambios incorporados al Battle Pass.

El Capítulo 2: Primera Temporada incluye nuevas skins, emotes y weapon wraps, pero también expande las posibles formas en las que el usuario podrá adquirir experiencia y medallas. Tareas sencillas como buscar tesoros, eliminar oponentes o completar desafíos te harán acreedor de más V-Coins.

Fortnite está disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify


¿Qué opinas?