Fortnite
Fortnite anuncia una nueva colaboración con el personaje latinoamericano El Chapulín Colorado. | Fuente: Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares del mundo y cada vez intenta fidelizar su base de usuarios agregando personajes de la cultura pop a su plataforma.

Un personaje muy entrañable en América Latina es el icónico Chapulín Colorado, creado por Roberto Gómez Bolaños y que ahora está celebrando su 51° aniversario, posee un enorme legado en los usuarios de habla hispana y muy pocos esperaban un 'crossover' el popular juego de Epic Games.

Esta colaboración también incluye varios skins, como Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazon Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Nueva colección del Chapulín Colorado

El crossover entre El Chapulín Colorado y Fortnite también incluye el Paralizatrón CH-3000 como accesorio mochilero y el pico Chipote Chillón, así como la reacción "¡Que no panda el cúnico!" 

La skin de El Chapulín Colorado podría costar entre 1500 o 1600 V-Bucks. Las colaboraciones de Fortnite suelen rondar ese precio, por ejemplo: la skin de Resident Evil cuesta 1500 V-Bucks y las de Street Fighter están 1600. En cuanto al precio por el paquete completo de El Chapulín Colorado podrá costarle 2800 V-Bucks. 

La skin de El Chapulín Colorado y todos los accesorios llegarán el 1 de noviembre de 2021 a las 8:00 p. m. ET (7:00 p. m. hora peruana).

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.