Fortnite
No es una certeza que se vaya a realizar esta producción. | Fuente: Epic Games

Epic Games está considerando lanzar su propia división de películas, iniciando con un proyecto de Fortnite.

De acuerdo con The Information, Epic Games está buscando una forma de compensar el dinero que se está dejando de ganar debido a la imposibilidad de regresar a la App Store de Apple, por lo que una división cinematográfica está siendo conversado internamente.

Y la primera producción sería Fortnite

Claro está que, si llega a concretarse, Epic Games lanzaría una película de Fortnite, el cual “también se ha discutido”, según el medio.

La experiencia en pantallas grandes llega de la mano de ex miembros de Lucasfilm, quienes se han incorporado a la empresa este año.

Uno de ellos es el ex vicepresidente de producción física del estudio cinematográfico, Jason McGatlin. Anteriormente, actuó como productor ejecutivo en todas las películas recientes de Star Wars de Disney

La propia y compleja historia de Fortnite ha abarcado hasta ahora más de una docena de temporadas, con eventos en vivo, escenas de corte y fragmentos de campaña cada vez más elaborados.

También dio la bienvenida a un crossover canónico de Marvel en el juego y contó una parte de la historia a través de una serie de cómics oficial de Batman.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.