El truco ha estado siendo utilizado en una gran cantidad de partidas. | Fuente: Twitter

Fortnite marcó un antes y un después en la industria al “autodestruirse” totalmente como estrategia para publicitar la llegada de una nueva temporada al juego. Esto ocasionó que llegara un nuevo mapa y muchas novedades extras que alegraron a los jugadores, aunque también trajo consigo algunos errores.

Uno de ellos ha sido un exploit que permite tener vida infinita en el juego, logrando salvarte hasta de la tormenta. En pocas palabras, un truco para poder ganar, pero de la forma menos honorable posible.

Por si quieres probarlo y arriesgarte a un posible ban

Para conseguir este truco, debes dirigirte a Pantano Pringoso. Aquí construye una pared que toquen las aguas y camina contra ella tocando el agua. Esto permitirá que tu vida se recupere y permanezca al 100% sin importar ninguna tormenta.

En teoría, no deberías ser sancionado por realizar este glitch ya que es un error propio del juego. Sin embargo, no te recomendamos tentar a la suerte y perder toda tu inversión en el título. La próxima actualización del juego será este martes 22, por lo que se espera que el error sea solucionado para esta fecha.

Fortnite está disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y AndroidEl Capítulo 2: Primera Temporada incluye nuevas skins, emotes y weapon wraps además de renovar la jugabilidad con más mecánicas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify


¿Qué opinas?