Fortnite
Epic Games no realizará ningún evento de Fortnite en persona durante el 2021. | Fuente: Epic Games

Epic Games tiene la esperanza de realizar torneos en persona nuevamente en algún momento en el futuro, mientras tanto, debido a la pandemia de la COVID-19, no se realizará ningún evento en persona en 2021, incluida la Copa Mundial de Fortnite.

Sin embargo, los eventos en línea de Fortnite continuará teniendo lugar el próximo año. La compañía informa que Fortnite Champion Series Trio (FNCS) seguirá a lo largo de 2021, y el FNCS del Capítulo 2 - Temporada 5 comenzará el 4 de febrero de 2021.

"Esta fecha permite mucho tiempo para que los jugadores se adapten a la nueva temporada. y darle a nuestro equipo más tiempo para hacer ajustes antes de que juegue FNCS ", dice Epic Games.

Si bien las vacunas para la COVID-19 están en fases avanzadas de investigación y listas para aplicación, la medidas sanitarias como el distanciamiento social y los límites de capacidad se mantengan durante el 2021, para evitar aglomeraciones y un posible rebrote. Por eso, Epic Games mantiene vacío su calendario de torneo físicos.

Junto con The Mandalorian y Grogu, Kratos de God of War llega como un personaje jugable junto a su paquete Oathbreaker completo, además de un emote personalizado de Kratos. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.