Kratos
Así lucirá el personaje en el videojuego. | Fuente: Twitter

Este miércoles, filtradores de Fortnite revelaron el diseño del futuro personaje de Kratos para la Temporada 5 del videojuego. A los minutos, PlayStation reveló una pequeña pista de su confirmación.

El experto en redes sociales del videojuego, Hypex, publicó las imágenes del protagonista de God of War como un anuncio publicitario de parte de Sony y Epic Games. 

Luego, PlayStation publicó este mensaje de audio:

"El siguiente tipo que estás recogiendo literalmente ha vencido a varios dioses, con sus propias manos, en un ataque de rabia incontrolable", dice el agente Jones, el personaje de la historia de Fortnite que intenta reconstruir la realidad y que está juntando a distintos "cazarrecompensas" de otras realidades luego del aparatoso evento de Galactus y Marvel.

La Temporada 5 también tiene como protagonista a The Mandalorian.

God of War tendrá una secuela tras su reboot en el 2018 cuando este 2021 llegue God of War: Ragnarok a la PS5. Este crossover también puede servir de promoción a dicho juego.

La saga God of War se estrenó en 2005 en exclusiva para PlayStation 2. El éxito del juego, y su impacto en toda una generación de jugadores, aseguró una secuela y una posterior tercera y cuarta entrega, aparte de juegos para la PSP (la consola portátil de Sony) y móviles, que también eran canónicas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.