Fortnite
Salvar al mundo existe desde años antes del battle royale. | Fuente: Epic Games

Pese a que prometió que sería un modo gratuito desde hace dos años, Epic Games ha decidido que ‘Salvar al mundo’ sea un modo pago de Fortnite para siempre con su lanzamiento oficial.

Como se recuerda, antes del modo battle royale que lo catapultó a la fama a finales de 2017, este videojuego comenzó con el modo ‘Salvar al mundo’ con una jugabilidad de jugador contra el entorno PvE, cumpliendo una serie de misiones y defensas.

A varios años después desde su creación, este modo dejará el modo early access para su lanzamiento oficial desde este mismo día a 20 dólares. La compañía ya había señalado que esta temporada marcaría su salida, pero siempre añadió que iba a ser gratis para todos los jugadores.

La temática de este modo pago también es de supervivencia, pero contra hordas de zombies en una especie de sandbox. 'Salvar el mundo' posee una cantidad mayor de personajes y armas y permite ganar dinero del videojuego gracias a una serie de misiones internas diarias.

La etiqueta de legado de acceso anticipado será eliminada de battle royale y del modo Creativo, herencia del lanzamiento inicial de 'Salvar el mundo'. En los próximos meses, el modo no será compatible con todas las próximas compras cosméticas de la batalla campal de Fortnite, pero la biblioteca de cosméticos seguirá funcionando en ambos modos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.