Estos robots gigantes servirán de vehículos para los jugadores. | Fuente: Epic Games

Fortnite acaba de celebrar su campeonato mundial el pasado fin de semana y no deja de sorprender a sus jugadores. Luego de intrigantes tráilers, Epic Games, su desarrollador, ha liberado la Temporada 10 (o X) del videojuego con harta nostalgia para sus más antiguos jugadores.

En el modo battle royale -el más popular-, ahora existe nuevos vehículos mecha llamados B.R.U.T.O. Este robot puede ser controlado por dos personas: mientras uno camina, el otro dispara.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que, gracias a la temática de Punto Cero, antiguas ciudades como Polvorín Polvoriento regresarán al mapa con algunos cambios que le darán un toque renovador.

Como en todas las temporadas, el Pase de Batalla regresará con 100 niveles y 100 recompensas para los usuarios que lo compren al mismo precio de siempre: 950 paVos. Estas son algunas skins que obtendrás: 


Finalmente, nuevos niveles del Modo creativo llegarán para todos los jugadores como el Controlador de Tormentas Avanzado, el cual permite crear tormentas multifase, o crear zonas libres de armas.

Puedes conocer todos los detalles de este parche en este enlace.

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?