¡Tres millones de dólares! | Fuente: Fortnite

El torneo internacional Fortnite World Cup reunió a los mejores jugadores del popular Battle Royale este fin de semana y sorpresivamente 2 de sus 5 mejores jugadores en la categoría individual son menores de edad.

En el quinto puesto tenemos al argentino Thiago "King" Lapp, quien se reunió emotivamente con su padre tras lograr $900 mil en el torneo; sin embargo, la mayor sorpresa la trajo el primer puesto: un joven de 16 años llamado Kyle "Bugha" Giersdorf, el cual se llevó el primer puesto de la categoría "solo". convirtiéndolo efectivamente en un multimillonario poseedor de $3 millones.

Recordemos que Fortnite es un battle royale, lo cual significa que sólo puede haber un ganador y que todos los otros 100 participantes sencillamente "pierden". Por lo que se ideó un sistema en el cual se puntúa que tan lejos llegaste al sobrevivir y cuantos oponentes derribaste, pudiendo de este modo quizá superar al ganador del juego si eres agresivo.

Así es como el joven estadounidense Bugha se hizo con la abismal cantidad de 59 puntos, muy por encima del segundo lugar, Psalm, el cual también se llevó una jugosa cantidad de dinero ($1,8 millones).

A continuación te dejamos la tabla de ganadores de la categoría individual.

 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?