¿Luke Skywalker jugando Fortnite? Mark Hamill se suma a la fiebre del Battle Royale junto a Ninja [VIDEO]

El legendario actor de la trilogía original de Star Wars disfruta del “videojuego del momento” para promocionar la más reciente película de la saga.

Luke, conseguir una victoria royale debes. | Fuente: Composición

Ya había sido anunciado pero no por eso deja de ser impresionante. Mark Hamill, el reconocido actor que interpreta a Luke Skywalker en las películas de Star Wars, se unió al streamer Tyler “Ninja” Blevins para aprender a jugar el Battle Royale del momento: Fortnite.

El dúo se juntó gracias al último programa del año de Xbox Sessions, una serie de videos producido por Microsoft. En el video de casi 10 minutos, Ninja y Hamill tuvieron una amena charla en la que discutieron sobre anécdotas y experiencias vividas en la industria de los videojuegos y el cine, respectivamente.

Además, el streamer le enseñó al veterano actor las nociones básicas que debe tener para empezar a jugar Fortnite y todo el contenido integrado al videojuego para celebrar la temporada navideña. Hamill aprovechó la ocasión para explicarle a Ninja y a Simby, la otra streamer presente en el video, sobre las diferencias en la narrativa usada en una película, una serie y un videojuego.

El intérprete de Luke Skywalker también comentó que el interés por aprender a jugar videojuegos le sirvió de mucho para crear un vínculo más fuerte con sus hijos Griffin y Nathan cuando eran más pequeños.

Esta surreal ocasión nos demuestra la relevancia que tiene la industria de los videojuegos incluso entre celebridades de Hollywood y, además, nos deja en claro el poder de convocatoria con el que aún cuenta Fortnite a pesar de haber reportado pérdidas de jugadores en los últimos meses. A continuación, puedes ver el video:

Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker ya está disponible en las salas de cine de Perú. Recuerda que aún puedes conseguir contenido temático exclusivo de la película en Fortnite como skins de Rey, Finn y stormtroopers.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?