Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

'Fortnite' se renueva y trae un modo de carreras, LEGO y otro musical

Esta es la imagen promocional para la nueva temporada de Fortnite.
Esta es la imagen promocional para la nueva temporada de Fortnite. | Fuente: Epic Games

Fortnite celebró su gran evento de fin de temporada con Eminem. El videojuego también anunció que ‘OG’, su modo nostálgico, regresará en el 2024.

A más de 6 años del lanzamiento original de Battle Royale de Fortnite, el videojuego sigue dando que hablar. Y en cuanto a noticias de videojuegos, este fin de semana ha sido dominado por el título de Epic Games, el cual ha presentado un nuevo evento de fin de temporada y ha revelado cuáles son sus próximos mapas.

Con ‘El Big Bang’ y el concierto de Eminem, la compañía ha señalado que Fortnite tendrá tres grandes estilos de juego extra, con un modo de carrera, un modo de construcción LEGO y otro modo musical al mejor estilo Rock Band o Guitar Hero.

Te recomendamos

A lo grande

El sábado, Fortnite reunió a millones de jugadores en sus servidores para presentar su gran evento de fin de temporada, con el que daba fin a ‘OG’ y daba lugar a ‘Underground’.

Una serie de cohetes despegaron, impactando al meteorito y causando grietas en el espacio tiempo del mapa. Esta ruptura descongela el tiempo y provoca un punto cero en el centro de la isla, la cual, tras un nuevo impacto, genera un agujero negro que absorbe toda la realidad.

Este es el punto de partida para todo lo que veremos de ahora en adelante. La grieta envió a todos los jugadores a una especie de multiverso, con todos los personajes cayendo en una serie de realidades alternas.

La primera es la de LEGO, en la que nuestros héroes aparecen bajo su estilo característico y pueden empezar a construir y destruir de forma libre.

El segundo es uno de carreras y es aquí cuando cada personaje agarra un carro y compite en una carrera.

Para nuestra tercera realidad, Eminem sube al escenario y canta las canciones que lo hicieron mundialmente famoso. Para ello, Fortnite cambia su interfaz y te brinda un juego musical al mejor estilo de Rock Band.

Estas son las claves para la presentación de estos tres nuevos modos de juegos, los cuales llegarán próximamente a Fortnite: el primero es apoyado por LEGO, el segundo es desarrollado por Psyonix (Rocket League) y el tercero lo impulsa Harmonix.

Fortnite Capítulo 5: Underground

Epic Games cerró así con Orígenes, una temporada en el que trajo de regreso la nostalgia con el primer mapa del videojuego. No obstante, comunicó que este evento regresará anualmente gracias a la gran acogida del público.

Pero a rey muerto, rey puesto. Fortnite Capítulo 5: Underground es la nueva temporada que inicia este domingo 3 de diciembre.

Lo más interesante de este apartado son las skins: Solid Snake de Metal Gear y Peter Griffin de Padre de Familia son los nuevos personajes invitados.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA