La temporada 2 llega después de meses. | Fuente: Epic Games

Por fin. Luego de semanas sin cambios, Epic Games lo hizo y presentó el Capítulo 2 de la Temporada 2 del videojuego Fortnite.

Pese a que no hubo un evento en vivo para celebrar esta nueva actualización, los jugadores recibieron el parche en la madrugada del jueves. Trajo muchas novedades, incluidos un nuevo mapa con nuevas zonas que los jugadores deberán explorar en las próximas horas.

En la isla de batalla, ahora existen lugares nuevos: el yate, el tiburón, la agencia, la gruta y la plataforma.

Pase de batalla

En cuanto a las misiones y el pase de batalla, estos son los nuevos personajes añadidos que serán recompensas por subir de nivel. Los jugadores deberán escoger entre los bandos de Sombra y Fantasma para tener ciertas skins exclusivas. Asimismo, sorprende la inclusión de Deadpool a la lista de premios.

Fortnite está disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y AndroidEl Capítulo 2: Segunda Temporada incluye nuevas skins, emotes y weapon wraps además de renovar la jugabilidad con más mecánicas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER

¿Qué opinas?