Ryan Reynolds confirmó la tercera película de "Deadpool". | Fuente: Disney

Ryan Reynolds sorprendió a todos los fanáticos de Deadpool al confirmar que ya está trabajando en la tercera entrega de las cintas del antihéroe. Solo que, esta vez, con Marvel al mando y ya no con Fox.

Como se recuerda, a inicios del 2019, Disney compró a 21st Century Fox y, con ello, los derechos de varias producciones como "X-Men", "Deadpool", "Los Simpson", "Los 4 Fantásticos", "Avatar", entre otros.

El actor contó en el especial navideño "Live with Kelly and Ryan" que ya viene trabajando con Marvel Studios la tercera cinta de "Deadpool".

"Sí, estamos trabajando ahora mismo con el equipo al completo. Estamos en Marvel ahora, que es como estar en la liga de los mayores de repente. Es una locura. Pero sí, estamos trabajando en ello", dijo Ryan Reynolds.

Asimismo, señaló que bajo el sello de Marvel Studios, la nueva película de "Deadpool" mantendrá la clasificación R (para adultos) y reveló que hay "esperanzas" para que el personaje pueda ingresar al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

"Creo que estamos en el camino, pero todavía lo estamos resolviendo. Marvel ha prometido seguir permitiéndonos jugar en el universo de la clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan asomarnos un poco al MCU y formar parte del mismo dejando ver al personaje por su gran mundo abierto", agregó.

No hay detalles sobre la trama de "Deadpool 3", pero podría ser el nexo para que los X-Men también puedan ingresar al MCU.

¿Qué opinas?