Game of Thrones
La popular serie se estrenó en 2011 y está basado en los libros de George R.R. Martin. | Fuente: HBO

Gracias a una colaboración entre Warner Bros., Yoozoo Games y HBO, ahora podemos disfrutar un videojuego de Game of Thrones en nuestros navegadores. Game of Thrones: Winter is Coming ya se encuentra disponible gratuitamente y nos adentrará en estrategias de tiempo al mejor estilo de la serie.

La jugabilidad de este título busca que miles de jugadores luchen por recursos, la conquista de territorios y se expandan a través de los 7 Reinos. En Winter is Coming tendremos un sistema de progresión para todas las características ya mencionadas, con libertad para elegir qué habilidad queremos mejorar. Asimismo, los personajes más reconocidos de la serie estarán disponibles con sus verdaderos nombres.

En el Poniente no solo podremos rivalizar con los demás jugadores, sino que también podremos unirnos a ellos. Existirán hasta 30 tipos de terrenos y condiciones climáticas.

Por el momento, el videojuego se encuentra en inglés, pero se ha prometido añadir más idiomas en el transcurso de los meses. Para jugarlo tendrás dos opciones: ingresar a este link y jugarlo directamente en el navegador, o descargar la aplicación para escritorio. Por sus requerimientos, puede ser jugado en casi cualquier computadora de bajas especificaciones.

 

Game of Thrones estrenará un nuevo capítulo el 14 de abril. Esta puede ser la mejor opción para esperar el primer episodio de su temporada final.

¿Qué opinas? 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!