Genshin Impact
El Jade Noctilucous se encuentran en Mingyun Village | Fuente: YouTube

Genshin Impact es un de los juegos de rol de fantasía con mundo abierto más prometedores que existe. Puedes acceder a este juego gratuito desde la PS4, iOS, Android y PC. Los jugadores deben tomar decisiones en cada etapa, las cuales tendrán resultados diferentes. 

El juego resulta ser muy detallado y con muchas cosas por explorar y coleccionar. Uno de los objetos más preciosos es el Jade Noctilucous, que se encuentra en Teyvat.

Jade Noctilucous

Es un elemento de especialidad local que se encuentra en el mundo de Genshin Impact. Este mineral raro con propiedades luminosas es una piedra preciosa que ha mutado con la interacción de elementos florecientes del juego. Existen dos formas de obtenerlo: puedes buscarlo en las cuevas de Liyeu o encontrarlo en Mingyun Village. El jade también puede usarse para el ascenso del personaje llamado Beidou.

Monedas en Genshin Impact

Genesis Crystal

Estos cristales son un tipo especial de moneda dentro de Genshin Impact. Genesis Crystal solo se puede obtener comprando dentro de la aplicación. Esta moneda se puede convertir en Primogems con una proporción de 1: 1.

Primogems

Estos son las monedas premium de Genshin Impact. Las primogems se utilizan para rellenar Original Resin, Intertwined Fate o Acquainted Fate. Tener esta moneda dentro del juego ayuda muchísimo al jugador e impulsa a tu personaje para subir de nivel más rápido

Las puedes obtener comprando la tarjeta mensual o el pase de batalla por US$ 5. La tarjeta mensual proporciona 3000 Primogems y el pase de batalla te entrega 1480 Primogems. También puedes obtenerlas completando tareas en Genshin Impact, como: comisiones, eventos, misiones, abismo espiral, cofres de saqueo, manual de aventuras, entre otros.

Mora

Es la moneda principal utilizada en Genshin Impact, se puede utilizar para comprar varios artículos dentro del juego, además es una parte crucial del mundo de Genshin"Es una especie de catalizador, ya que es un medio para la transformación física". Mora te ayuda mucho en Tevyat y es aceptada por todos los vendedores

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.