Age of Empires III
El videojuego está a la venta en PC. | Fuente: Microsft

Este viernes, Microsoft y Emsemble Studios lanzaron Age of Empires III: Definitive Edition, una versión remasterizada de la tercera entrega oficial de la famosa franquicia de videojuegos de estrategia. Y en ella también está incluida Perú.

Aunque siempre ha sido visto como “el patito feo” de la saga, AOE III regresa con cambios gráficos, pulido en su apartado visual llegando hasta el 4K, nuevas animaciones y nuevo contenido. Y dentro de las nuevas culturas, los Incas han hecho su aparición en el título.

Aunque no es la primera vez que aparecen en Age of Empires (AOE II ya los tiene en sus expansiones), los Incas aparecen por primera vez en la tercera entrega con una gran cantidad de guerreros y miembros que referencian a la cultura peruana.

La página Capitán Perú ha recolectado algunas imágenes de los ciudadanos de esta civilización en el juego y aparecen sacerdotisas, guerreros con boleadoras, guerreros con huaraca, guerreros con mazo, chimús y más, además de edificios como los tambos, las kallankas y hasta balsas de navegación.

El videojuego está a la venta para PC en Steam y la tienda de Windows a 15 dólares y también aparece como extra junto a otros 100 juegoos en el Xbox Game Pass por 10 dólares mensuales.

Por el momento, no hay mayores noticias sobre Age of Empires IV.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.