El cristianismo existe en el mundo de God of War | Fuente: Flickr | Fotógrafo: Nick72 Italy

El juego de acción y aventura God of War, narra la historia de Kratos en busca de venganza contra los Dioses del Olimpo. En la última entrega del juego en 2018, la historia se ambienta en el mundo de los Dioses Nórdicos donde Kratos, junto a su hijo Atreus se enfrentan a guerreros y monstruos feroces.

El entorno videojuego se basa en los diferentes dioses de la historia, por lo tanto un usuario de Twitter preguntó al director creativo Cory Barlog si el cristianismo es una de las religiones que forma parte del mundo de God of War, a lo cual Barlog respondió que sí.

Esto abre la posibilidad de ver las creencias del cristianismo en una próxima edición del juego, ya que esta religión fue la oficial del Imperio Romano al rededor del siglo IV d.C y llegó a tierras escandinavias (lugar donde se desarrolla God of War III) a partir del siglo VII.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Sepa más:
¿Qué opinas?