Kratos es presentado como modelo de salud masculina y se muestra en portada de revista de ‘fitness’

Según revista fitness, el dios de la guerra es todo lo que un hombre debe aspirar en relación a lo que masa muscula y salud se refiere y te muestra como obtener el “cuerpo de papá definitivo”.

¿Te gustaría llegar a los cuarentas como Kratos? | Fuente: Men's Health

Ha pasado casi un año del lanzamiento de God of War y este juego no deja de dar qué hablar, hace poco acaba de arrasar con la premiación de los premios Bafta, incluyendo el galardón de GOTY (juego del año) de nuevo.

En esta ocasión, se acaba de hacer viral la portada de la revista Men’s Health de Singapur, en la que se muestra la apolínea figura de Kratos. La portada indica que en su interior encontrarás la fórmula para lograr la condición física del famoso héroe de fantasía y que Kratos te enseñará como adquirir el “cuerpo de papá definitivo”.

Kratos te enseñará como adquirir el “cuerpo de papá definitivo”. | Fuente: Men's Health

Ya sabes, si tienes hijos no es el final de tu carrera como fisicoculturista o como dios de la guerra.

Sobre God of War

La saga God of War se estrenó en 2005 en exclusiva para PlayStation 2. El éxito del juego, y su impacto en toda una generación de jugadores, aseguró una secuela y una posterior tercera entrega, aparte de juegos para la PSP (la consola portátil de Sony) y móviles, que también eran canónicas.

Con la tercera entrega -lanzada en 2010, para PlayStation 3- se dio por concluida la saga, pero tres años después llegó al mercado Ascension, precuela de toda la historia. Desde aquel lanzamiento, se especuló por años sobre la posibilidad de continuar la historia de Kratos, pero esto recién se cristalizó en el E3 2016, cuando se mostró una demo durante la conferencia de PlayStation.


Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?