Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Google revelará un nuevo proyecto de videojuegos en marzo

Assasin's Creed Odyssey pudo ser ejecutado totalmente en la nube gracias al Project Stream
Assasin's Creed Odyssey pudo ser ejecutado totalmente en la nube gracias al Project Stream | Fuente: Google

En medio de Game Developers Conference 2019, Google podría presentar mayor información del servicio de videojuegos en streaming que lleva preparando desde el año pasado.

Google ha invitado a los medios de prensa y a desarrolladores de videojuegos a una misteriosa conferencia dentro del Game Developers Conference 2019 (GDC), un evento que se realizará en San Francisco, Estados Unidos, a mediados de marzo.

La invitación ha levantado las sospechas alrededor de la gigante. Desde el año pasado, Google ha estado trabajando en un proyecto denominado Yeti, servicio de streaming de videojuegos que funcionaría bajo el sistema de suscripción mensual. En enero de este año hizo una prueba de ello con el Project Stream, con el que miles de jugadores pudieron jugar Assasin’s Creed Odyssey desde su navegador Chrome a 60 cuadros por segundos sin importar desde qué ordenador ingresaban

"Google Yeti" funcionaría del siguiente modo. La consola sencillamente tendría un funcionamiento similar a un Chromecast, podría ser conectado a tu televisión de sala, el monitor de tu PC o cualquier dispositvo compatible con HDMI, posteriormente el Yeti se comunicaría con los servidores de Google, quienes tienen poderosas máquinas virtuales que realizarán todo el proceso lógico y sencillamente emitirán una imagen que sería transmitida hasta tu consola. Por supuesto, requerirás una poderosa conección a internet, pero sería el único gasto fuerte, pues podrías jugar título de alta exigencia sin necesidad de tener una PC costosa o una videoconsola de última generación, en adición, el costo de producción del Yeti sería tan bajo que debería ser similar al de un Chromecast.

La compañía busca entrar de lleno en esta industria, por lo que se anuncie dentro de esta conferencia puede marcar un antes y después en la escena. Recordemos que Sony (PlayStation Now) y Microsoft (Project xCloud) también están buscando ingresar con fuerza al mundo de los videojuegos en streaming, en lo que parece ser la nueva tendencia en consolas.

La conferencia se llevará a cabo el 19 de marzo. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA