El servicio de streaming de Google llegará este 05 de octubre con pruebas del videojuego Assasin's Creed Odyssey. Podrás disfrutar del título si es que cuentas con 25 megas por segundo en tu línea de internet.
Google ha anunciado el Project Stream, un servicio de videojuegos en el que podrás disfrutar de distintos títulos desde tu navegador Chrome sin necesidad de descargas o consolas. La primera prueba mundial comenzará este viernes 05 con el próximamente estrenado Assasin's Creed Odyssey.
A través de estre proyecto, Google busca empezar a distribuir videojuegos a través del servicio de streaming, brindando la posibilidad de acceder a títulos completos a través de una suscripción anual o rentando al mejor estilo de los blockbusters. Sin embargo, Google es consciente de que este poder aun no podrá ser probado de manera satisfactorio por todos, por lo que habilitará la opción solo para algunos países.
Asimismo, el primariamente llamando Project Yeti no necesitará ningún otro dispositivo más que el navegador Google para correr videojuegos. El primer aviso nos confirma que necesitarás, mínimo, 25 Mb/s de velocidad contínua para poder disfrutar sin retrasos ni degradaciones gráficas. En el caso de los servicios en streaming de televisión y películas, se permiten tiempo de carga. Para juegos, la degradación gráfica no se tolera y el poder jugar sin pausas es vital en la experiencia.
Assasin's Creed Odyssey llegará este 05 de octubre a PC, Xbox One y PlayStation 4. El videojuego narrará la historia después de la saga Origins y ya está recibiendo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Nuestro análisis llegará en estos días gracias a Progamer y a MásConsolas.
Comparte esta noticia