San Andreas salió a la venta en 2004. | Fuente: Rockstar Games

GTA San Andreas es uno de los videojuegos más memorables de las consolas y computadoras. La violencia y las curiosas misiones en el título lo convirtieron en un clásico y es común ver aún a miles de jugadores en él.

Si lo recuerdas, existían trucos o códigos que aumentaban la diversión en el mundo abierto. Pues, resulta que la adaptación para celulares del videojuego tiene más trucos que el juego original.

Gracias a un video de YouTube, se puede apreciar cómo fueron encontrados. Invulnerabilidad para nuestros vehículos o armas casi imposibles de encontrar pueden ser obtenidos gracias a los cheats:

Lo más seguro es que estos trucos fueron desarrollados durante las primeras etapas del port y no fueron eliminados en la versión final.

Hace algunas semanas se descubrió que utilizar trampas en el juego tenía efectos secundarios en la historia, por lo que, a pesar de lo nostálgico que es jugarlo así, no te recomendamos utilizarlos.

GTA San Andreas móvil está disponible en Android y iOS.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?