Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

GTA Online cerrará sus servidores de las consolas PS3 y Xbox 360 a finales de año

El modo online es uno de los más jugadores de todo Rockstar Games en el mundo en las consolas de actual y antigua generación.
El modo online es uno de los más jugadores de todo Rockstar Games en el mundo en las consolas de actual y antigua generación. | Fuente: Rockstar Games

Los servidores online de las consolas originales de GTA V cerrarán en diciembre a 8 años del lanzamiento del videojuego.

Rockstar Games ha anunciado el cierre de los servidores de Grand Theft Auto Online, la versión multijugador de GTA V, para las consolas PS3 y Xbox 360.

Luego de 8 años de su lanzamiento, la compañía está terminando con el soporte de las consolas antiguas, lo que le permitirá dedicarse de lleno a la nueva generación de consolas, la PS5 y Xbox Series X|S, con versiones que saldrán al mercado en noviembre.

La fecha indicada es el 16 de diciembre de este mismo 2021 cuando “las versiones de GTA Online para PS3 y Xbox 360, incluido el seguimiento de las estadísticas del sitio web a través del Social Club de Rockstar Games, se cerrarán”. El clásico modo historia con Michael, Trevor y Franklin no se verá afectado. 

GTA Online por más años

GTA Online llegó con el lanzamiento de GTA V en 2013. Debido a algunos errores y falta de contenido, no fue bien recibido por los jugadores hasta la generación de PS4, cuando las expansiones y el roleplay convirtieron al modo en una mina de oro, siendo parte principal de los ingresos de Rockstar Games.

Por lo mismo, aunque ya hayan pasado años y generaciones de consolas, aún se espera que la compañía siga exprimiendo este modo multijugador por más tiempo.

Rockstar Games también anunciado el cierre de servidores para otros juegos clásicos de la compañía en la era del PS3. Max Payne 3 y L.A. Noire también se verán afectados por este cierre, impidiendo el seguimiento de nuestras estadísticas en la página web de la empresa y jugar en línea el 16 de septiembre.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA