Half-Life
La franquicia es una de las más queridas y famosas de Valve. | Fuente: Valve

Pese a que ha pasado más de una década desde el último lanzamiento oficial de la franquicia, los fanáticos de Half-Life no pierden la esperanza de ver una nueva entrega. Por fortuna, su espera podría terminar el próximo diciembre ya que se viene rumoreando que la saga regresa.

De acuerdo con el mismo usuario que filtró el anunció de DOTA Underlords, y teniendo como fuente una “entrevista” entre Geoff Keighley (productor ejecutivo de The Game Awards) y Robin Walker (co-desarrollador de Team Fortress 2), se presentará el juego Half-Life: Alyx, una experiencia en realidad virtual, durante The Game Awards 2019 el 19 de diciembre.

Este rumor toma sentido si es que regresamos a la presentación del Index VR, el dispositivo especializado de Valve. Es más, durante el anuncio también se confirmó el regreso de una franquicia emblema de la compañía mediante este gadget.

Lastimosamente, la información señala que, si no tienes las gafas, no habrá otra manera de jugarlo. Nuevamente, bajo el rumor, el juego llegaría en marzo del 2020.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.