Halo: Reach en PC, Terminator: Resistance y Darksiders Genesis: Los mejores lanzamientos de videojuegos en diciembre

Tras un agitado y competitivo noviembre, la industria de los videojuegos se toma un respiro y aquí te dejamos los pocos títulos que se estrenan este mes.

Diciembre no resultará tan competitivo como el mes pasado pero, de todos modos, posee títulos interesantes a tomar en cuenta. | Fuente: Composición

Con la salida de Death Stranding, Star Wars Jedi: Fallen Order y Age of Empires II: Definitive Edition el mes pasado, diciembre ha llegado para continuar con los lanzamientos más importantes de los videojuegos en 2019. Sin embargo, es importante mencionar que este mes tiene menos títulos si lo comparamos con el competitivo noviembre.

A pesar de esto, hay lanzamientos verdaderamente interesantes que destacar para los asiduos seguidores de los videojuegos. Halo: Reach -la precuela de la icónica franquicia de Microsoft- finalmente dará su paso a PC para alegría de los entusiastas de los juegos de disparos en primera persona. Esta versión del juego llegará el 3 de noviembre a las plataformas digitales Steam y Microsoft Store.

Por otro lado, Terminator: Resistance será otra apuesta de la franquicia de los robots asesinos por incursionar exitosamente en los videojuegos. Este título desarrollado por Teyon y publicado por Reef Entertainment nos situará en el año 2028 y contará con múltiples finales. Esta entrega llegará el 3 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Finalmente tenemos a Darksiders Genesis. Este videojuego es una precuela de la franquicia. Introduce a los Jinetes del Apocalipsis y presenta a Strife como protagonista junto a su hermano War. La entrega desarrollada por Airship Syndicate y publicada por THQ Nordic se lanzará el 5 de diciembre 2019 para PC y Google Stadia, mientras que los usuarios de consolas deberán esperar hasta el 14 de febrero de 2020.

Esta es la agenda de videojuegos de diciembre:

3/12

Halo: Reach (PC: Steam, Microsoft Store)

Life is Strange – Episodio 5 (PC, PS4, Xbox One)

SaGa: Scarlet Grace – Ambitions (PS4, Nintendo Switch, Android, iOS, PC, PS Vita)

Terminator: Resistance (PC, Xbox One, PS4)

5/12

Darksiders Genesis (PC, Google Stadia)

Star Ocean: First Departure R (PS4, Nintendo Switch)

11/12

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York (PC: Windows, Mac, Linux)

17/12

Wattam (PC, PS4)

27/12

Brain Age: Nintendo Switch Training (Nintendo Switch)

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?