John Wick llegará a Fortnite con una skin y misiones exclusivas

El popular personaje cinematográfico llegará al videojuego como skin exclusivo para alegría de todos los aficionados de Fortnite.

El personaje llegará próximamente a la tienda. | Fuente: Epic Games

Ante el próximo estreno de la película John Wick 3: Parabellum, Fortnite ha anunciado un evento crossover con misiones exclusivas y la venta del personaje de John Wick en el juego.

“Tic tac, señor Wick” fue el mensaje de anuncio de que se realizó dentro del juego. Asimismo, desde la cuenta oficial del videojuego se publicaron emojis de un hombre con barba, un perro, un lápiz y un saco con dólares, todas referencias a la película.

Por lo mismo, y ante la espera, dataminers -personas que investigan los archivos locales del juego-  han extraído las misiones que tendremos que realizar en este evento único en Fortnite:

El cosmético llegará a la tienda en dos versiones: uno completamente limpio y otro con daños de combate. No se ha revelado el costo, pero, por los antecedentes de los personajes de Marvel, John Wick llegaría 2000 paVos o 20 dólares.

Aún no se ha confirmado el día de inicio de este evento, pero es de esperar que sea este propio 16 de mayo con el estreno oficial de la película.

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego se encuentra celebrando actualmente sus clasificatorias hacia el Campeonato Mundial con más de 30 millones de dólares en premios que se disputará en julio en Nueva York. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?