Mudrunner
MudRunner es el producto final de SpinTires, un juego que tuvo numerosas evoluciones y retoques desde 2014 hasta que a finales de 2017. | Fuente: Saber Interactive

Epic Games Store ha anunciado al nuevo videojuego gratuito de su tienda de PC y esta semana es Mudrunner, un simulador de camiones lanzado en 2017.

Este título fue desarrollado por Saber Interactive y pone al jugador al mando de un camión, el cual deberá llevar paquetes de un punto a otro. Con mayor realismo a los Euro Truck, este título puede darte grandes horas de diversión.

Para hacer esto más interesante, el título propone al usuario la posibilidad de elegir entre más de 19 tipos de camiones, todos con distintas características y equipaciones, algo que permitirá hacer distintos tipos de misiones según se disponga. Así, el jugador podrá levantar cargas de mucho volumen en zonas de construcción, cruzar charcos empantanados y hasta cruzar ríos no tan acaudalados. 

Si quieres descargar este juego completamente gratis en tu PC, solo dirígete a la web de Epic Games Store y canjéalos iniciando sesión. Recuerda que no es necesario descargarlos para tenerlos para siempre.

Solo será posible añadirlo hasta el jueves 3 de diciembre,ya que le cederá su lugar a Cave Story, un indie se lanzó en 2010 para Nintendo Wii. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.