Tropico 5
Epic Games regala el famoso juego de simulación Tropico 5. | Fuente: Tropico 5

Como parte de su campaña de fin de año, Epic Games está regalando 15 juegos hasta el 31 de diciembre. Ahora, Tropico 5 es la séptima entrega de juegos gratis.

Vuelve a la remota isla nación de Tropico en la nueva entrega de la famosa y aclamada saga de "simulación de una dictadura".

El juego de simulación desarrollada por Haemimont Games está disponible desde hoy hasta las 11:00 a. m. del 24 de diciembre.

Tropico 5 te permite jugar hasta con 4 usuarios y cada uno podrá  crear sus propias ciudades y economías en cualquier mapa de una isla. Los jugadores tendrán la opción de compartir recursos, suministros y población, o de declararse la guerra entre ellos.

Solo necesitas dirigirte a la plataforma de Epic Games Store y seleccionarlo para su compra gratuita, una vez hecho este paso, lo tendrás para siempre y decides en qué momento instalarlo. Solo tendrás 24 horas para conseguirlo.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

​