La consola tiene especificaciones de una computadora de gama alta y desea competir con la PS5 y la Xbox Series X.
Lo que parecía una broma de hace días, se ha tornado real. Kentucky Fried Chicken, la popular cadena de comida rápida, ha anunciado la salida de una consola de videojuego que, además de ser potente, también te permite almacenar pollito frito.
La KFConsole, como ha sido nombrada, nace luego de una serie de tuits de la propia compañía y así luce.
Además de su forma de cubeta que permite abrirlo y dejar pollos en su interior, la consola es una máquina real con especificaciones de PC.
El centro de operaciones es un Intel NUC 9 Extreme Element con un procesador Intel Core i9-9980HK, que descansa dentro de una caja Cooler Master MasterCase NC100 modificada. Asimismo, llegará con una tarjeta gráfica NVIDIA RTX de segunda generación, aunque aún no se ha confirmado cuál de todas las gamas (2060, 2070 o 2080), lo que nos asegura soporte para ray-tracing.
Asimismo, contará con una tarjeta SSD NVME de 1TB de Seagate.
Con dicho poder, KFC promete ser compatible con la Realidad Virtual VR y llegar a la resolución 4K y los 120 Hz de refresco, algo que se ve en la PS5 gracias al cable HDMI 2.1.
Se realizarán unidades contadas para colección a un precio y fecha de lanzamiento aún inciertos. Puedes esperar el inicio de reservas siguiendo este enlace.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia