Ahora puedes jugar gratis Diablo 1 desde tu navegador de internet

El título original de Blizzard Entertainment, Diablo, puede ser jugado desde tu navegador de internet totalmente gratis. ¿Ya lo probaste?

El clásico de Blizzard está disponible para cualquier que desee probarlo desde su navegador. | Fuente: Blizzard Entertainment

¿Recuerdas Diablo? Este clásico título RPG para computadora (¡y Playstation 1!) puede ser jugado ahora mismo desde tu navegador de Internet totalmente gratis.

Lo único que tienes que hacer  es hacer click en este enlace y hacer click en "Play Shareware". Esta se trata de una versión muy resumida del juego original, no existe ningún tipo de introducción o dialogo, sencillamente apareces en el pueblo junto a Deckard Cain y procedes a ir a destajar enemigos al dungeon.

Rivsoft, responsables de este trabajo, afirman que si posees un archivo del juego original comprado en GOG, puedes subirlo para tener la versión completa del juego. Ya que sólo contiene los dos primeros niveles.

Para los que no lo conocen, se trata de un título originario de 1996 de manos de la ahora famosa empresa Blizzard Entertainment. Encarnamos a un guerrero en su lucha contra uno de los señores del infierno llamado Diablo y para llegar a él tendremos que sortear un ejército de demonios y muertos vivientes usando nuestras armas o hechizos, dependiendo de qué clase hayamos elegido.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?