Football Manager 2021
Football Manager 2021 actualización permite descargar desde Android y añade nuevas características. | Fuente: Football Manager

SEGA, compañía encargada de Football Manager, ha lanzado una nueva actualización para esta temporada.

Ahora, Football Manager 2021 ahora está disponible en Android. Por lo general, el lanzamiento de las actualizaciones vienen con una versión "touch" para aquellos usuarios que disfrutan del juego en tabletas, pero esta versión se retrasó hasta el 1 de diciembre

Football Manager 2021, a diferencia de otros simuladores de fútbol, se centra más en la administración de varias opciones para dirigir un equipo.

Dentro de las actualizaciones para este año, se encuentra la licencia completa de México, Argentina y la Premier League canadiense. También se agrega nuevas plantillas tácticas, junto con dinámicas renovadas donde puedes elegir al capitán de tu equipo. 

Football Manager 2021 Mobile tiene un precio de US$ 8.99, además ofrece compras dentro de la aplicación. Puedes descargarlo desde Google Play Store.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.