Su creación llegó a ser incluido en la secuela del videojuego Hollow Knight: Silksong.
Una triste historia se ha viralizado durante las últimas horas. Un jugador con cáncer falleció antes de que se confirme que su petición de añadir un personaje creado por él para el videojuego Hollow Knight: Silksong fue aceptado por sus desarolladores.
El caso se dio a conocer por Reddit. El nombre del joven era Seth Goldman y padecía de Sarcoma de Ewing, un raro tipo de cáncer. Hace tres meses, el estudio desarrollador Team Cherry se puso en contacto en él tras hacer una publicación en el foro de conversación pidiendo ayuda para poder crear un personaje.
Es así como en los últimos meses, el joven y los creadores del Hollow Knight y su secuela Hollow: Silksong empezaron en la construcción de este personaje, al cual le pusieron de nombre Seth.
Lastimosamente, el chico falleció por la enfermedad y no podrá ver al personaje en el videojuego oficialmente, ya que aún se encuentra en desarrollo para PC y la consola Nintendo Switch.
Sin embargo, su creación estará inmortalizada para siempre en el título y así luce oficialmente en duelo contra el personaje principal.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia