Solo se puede acceder al juego con una combinación de teclas especial. | Fuente: Epic Games

Nadie sabe que pasa. Epic Games ha destruido el mapa principal de Fortnite en un evento en vivo que ha sorprendido a los millones de jugadores del battle royale. En medio de la desesperación, los usuarios han encontrado un minijuego para calmar “la angustia”.

Tras la destrucción, usuarios de PlayStation 4 han logrado acceder a un juego de naves. Luego de presionar una combinación de botones, una pequeña pízza atacará a una nave hamburguesa, parecida a la vista anteriormente en Pueblo Tomate. La jugabilidad es similar a la de Space Invaders.

La combinación de teclas para acceder es: ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, O, X y OPTIONS. Esto también es una referencia, ya que es similar al popular "código Konami": ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify

¿Qué opinas?