Jump Force
Jump Force puso a pelear a personajes del anime en un mismo videojuego. | Fuente: Bandai Namco

Lo que prometía ser un gran título, terminó siendo un fracaso. Jump Force, el juego de peleas que reúne personajes de los animes más populares del mercado, será retirado de todas las tiendas digitales en las plataformas que se encuentra.

Así lo anunció Bandai Namco, editora del juego, la cual dejará de vender el juego de forma digital desde el 8 de febrero tanto para consolas como para PC.

Asimismo, se eliminarán una serie de funciones online del juego el 24 de agosto de 2022.

Ya no podrá ver las tablas de clasificación, ni saltar al lobby de emparejamiento, ni podrá unirse a eventos en línea, Aunque a partir de ese momento no podrás comprar ningún personaje descargable, podrás seguir usando los que ya hayas adquirido.

También era un metaverso

Lanzado por primera vez en 2019, Jump Force es un juego de lucha cruzado que presenta un amplio grupo de personajes que aparecen en los mangas de la revista Weekly Shonen Jump.

En el juego, podías ver personajes de sagas como Bleach, Naruto, Black Clover, Hunter x Hunter, One Piece, Dragon Ball, Yu Yu Hakusho y Rurouni Kenshin, llamando la atención por crear combates de ensueños por los fanáticos del anime.

Lastimosamente, el juego no convenció ni gráficamente ni en jugabilidad a los usuarios, por lo que obtuvo una gran cantidad de críticas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.