Konami registra una colección de juegos clásicos de arcade por su 50 aniversario

Bajo el nombre de 50th Anniversary Collection: Arcade Classics, Konami traería de vuelta a sus videojuegos clásicos para las consolas de actual generación.

Circus Charlie es uno de los videojuegos más recordados de la compañía | Fuente: Konami

Este 2019, Konami, reconocida empresa japonesa de entretenimiento, cumplirá 50 años en la industria. Ante tal aniversario, la compañía habría iniciado el festejo registrando la marca 50th Anniversary Collection: Arcade Classics.

Según el ente regulador de clasificación por edades de Australia, la empresa ha registrado lo que parece ser el título de una recopilación de distintos videojuegos clásicos de arcade. Konami, dueña de juegos como Circus Charlie, Sunset Riders, Tortugas Ninjas o Super Contra, buscaría llevar a estos videojuegos a las consolas de la actual generación. En 1998 lo hizo, llevando algunos títulos a PlayStation One y en 2007 a Nintendo DS.

Con anterioridad, SNK hizo lo propio con sus videojuegos de arcade por sus 40 aniversario, por lo que un movimiento así en Konami tendría sentido. Sin embargo, la compañía no ha mencionado nada al respecto. La fecha central por sus 50 años será el 21 de julio.

¿Qué opinas? ¿Quisieras ver algún juego clásico en tu consola actual?

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?