El videojuego Harry Potter: Wizards Unite llegará a todos los celulares pronto y será similar a Pokémon Go

Con realidad aumentada incluida, el nuevo proyecto de Niantic será lanzado en invierno para todos los celulares.

La franquicia de magia es una de las más queridas en el mundo literario y cinematográfico | Fuente: Warner Bros.

Una grata noticia para los amantes de la magia ha sido develada.  Harry Potter: Wizards United, un videojuego de celular que utilizará la realidad aumentada como Pokémon Go, llegará en verano (invierno para nuestro hemisferio) de este año.

De acuerdo con Kevin Tsujihara, director ejecutivo de Warner Bros., la entrega para móviles basada en la franquicia creada por J. K. Rowling llegará entre los meses de junio y septiembre a Android y iOS. Sus declaraciones a Los Angeles Times fueron las siguientes: “El que más cerca se encuentra de los proyectos de Warner es Harry Potter: Wizards Unite, el videojuego de realidad aumentada que llegará este verano de la mano de Niantic, creadores de Pokémon GO. Un mundo en el que la conectividad 5G en nuestro dispositivo móvil hará que la experiencia sea mucho mejor”.

Por lo que sabemos hasta el momento, interpretaremos a un miembro de una unidad de élite creado por el ministerio de magia y la confederación internacional de magos en nuestro mundo, el mundo de los muggles. Gracias a los smartphones, podremos combatir contra criaturas mágicas y aprender hechizos propios de este universo ficticio.

¿Logrará conectar con la gran fanaticada de Harry Potter?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?