La edición física de Panty Party incluye música del videojuego para karaoke y una braga femenina con el logo del videojuego.
Tras su polémico lanzamiento en el 2017 para computadoras, el videojuego Panty Party ha llegado a la consola Nintendo Switch y su compañía editora ha puesto a la venta una edición física de coleccionista con ropa interior femenina.
A partir del 2 de mayo, se podrá comprar una de las 3 mil unidades de esta edición limitada que incluirá el juego en versión física, una caja de coleccionista, banda sonora de karaoke del videojuego, un set de stickers y unas bragas con el logo del videojuego a 40 dólares.
Panty Party es un videojuego en el que serás parte de una pelea de ropa interior. Más allá de la temática, el juego no es erótico ni sugerente.
Por supuesto, la noticia ha generado comentarios a favor y en contra. Más allá de esto, no es de sorprender que, especialmente en países asiáticos, exista un gran mercado para este tipo de ediciones.
La versión común del videojuego ya se encuentra disponible en la plataforma.
¿Qué opinas?
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia