PUBG: Mascotas tematizadas llegarán a popular juego TERA en una colaboración

Gracias a tener un mismo desarrollador, TERA y PUBG se unirán en un crossover que promete sacar una sonrisa a más de uno.

El género de los battle royale está en un nivel superior al resto en el mundo de los videojuegos. Creado por PUBG, masificado por Fortnite y revolucionado actualmente con Apex Legends, la escena está en su máximo pico y todos buscan diferenciarse y generar más adeptos en esta competencia.

Por eso, PlayerUnknown’s Battlegrounds busca ingresar a nuevos mercados uniéndose con TERA, un popular videojuego de mundo abierto que compite diariamente con World of Warcraft y que pertenece al mismo creador, Bluehole.

En un crossover que llegará al MMO el próximo 5 marzo llamado TERA X PUBG, los jugadores de TERA podrán acceder a nuevos accesorios cosméticos tematizados con PUBG.

Todos los usuarios con el nivel 60 a más podrán disfrutar durante un mes el evento en el que llegarán trajes especiales para las mascotas y los personajes creados. Además, se repartirán cajas de suministros y se podrán coleccionar objetos de nivel rarísimo en el videojuego.

Podrás disfrutar de este crossover en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el 5 de abril.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?