¿Este modo llegará a la versión de PC? | Fuente: Capcom/Tencent

La empresa china Tencent acaba de realizar un movimiento astuto pues se ha asociado con Capcom para crear un modo especial para Battle Royale para celulares PUBG Mobile basado en el reciente lanzamiento Resident Evil 2 Remake.

En este modo disponible por tiempo limitado, los personajes de nivel 10 en adelante tendrán que -en adición de eliminar a los otros jugadores- luchar contra hordas de zombies y enemigos especiales como los ágiles “Lickers” y el intimidante Mr. X.

Para jugar debes seleccionar el modo “Survival Till Dawn” en el menú principal y se te emparejará con otros jugadores. La actualización ya llegó así que recuerda que no podrás jugar de nuevo si no instalas el parche respectivo en tu teléfono Android o iPhone.

Playerunknown’s Battlegrounds o PUBG es un juego de disparos y supervivencia que masificó el concepto de “battle royale”, en el cual 100 jugadores luchan por la supervivencia en un espacio decreciente haciendo uso de equipamiento y armas de fuego que pueden ser encontrados en el campo de batalla. Esta fórmula está siendo replicada actualmente por Battlefield y Call of Duty, juego que lanzaron sus modos battle royale en paralelo a sus títulos principales.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último. 

¿Qué opinas?