League of Legends incluirá popular meme "Meper d0nas" para su nueva campeona Yuumi

Tras petición de miles de jugadores, el doblaje latino del videojuego incluirá la frase relacionada a gatitos en internet.

La nueva campeona Yuumi es una gata. | Fuente: Riot Games

Ante la campaña realizada por la comunidad latinoamericana de League of Legends, Riot Games decidió incorporar el popular meme “meper donas” a los guiños realizados por la nueva campeona “Yuumi”.

Esta frase está muy relacionada con memes de gatos en el espacio virtual y fue pedida por los jugadores ante el anuncio del nuevo personaje que representa a un felino.

Tras la gran viralización del caso, las oficinas de Latinoamérica decidieron lanzar hasta cinco opciones con la popular frase para que los usuarios voten por ellos. Solo uno será añadido al videojuego y puedes votar desde este enlace.

Esta campeona ya se encuentra disponible en los servidores oficiales y en la voz escogida será añadida en el próximo parche.

¿Qué opinas?

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?