'Lima Infection': Aficionado recrea estaciones del Metropolitano, Miraflores y Lima Norte en Left 4 Dead 2

Como forma de seguir expandiendo la experiencia, un usuario peruano replicó tres escenarios de la capital peruana para ser jugables en Left 4 Dead 2.

El mod está disponible gratuitamente | Fuente: Valve

Left 4 Dead es considerado como uno de los videojuegos de zombis más populares de todos los tiempos. A diferencia de sagas como Resident Evil, este título de Valve y Turtle Rock no se basa en el terror, sino en la acción y la supervivencia ante hordas de cientos de muertos vivientes.

Disponibles actualmente en Steam, Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 son entregas muy populares en nuestro país y, a pesar de no tener actualizaciones constantes, los jugadores pueden crear nuevos modos y escenarios gracias al sistema Workshop en la plataforma.

En las últimas horas, se ha viralizado una campaña creada por el usuario Brilliant but lazy  (Cuonejo, en YouTube) en el que podemos visitar Lima para luchar contra los zombies. “Lima Infection” posee tres escenarios principales: La Catedral de Lima, Miraflores y Lima Norte.

La campaña nos lleva a las estaciones del servicio de Metropolitano, la Plaza Central de nuestra capital y tiendas por departamentos. Posee referencias a nuestra cultura popular como los avisos publicitarios en las paredes, propaganda políticas, marcas peruanas y más. Por supuesto, la jugabilidad clásica del título no cambia.

Si después de todo esto, te dio ganas de jugar este modo, puedes seguir este enlace, suscribirte a este mod y descargarlo gratuitamente para añadirlo a tu cuenta. También puedes descargarlo desde este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?