El servicio de streaming debutará en noviembre en algunos países del mundo. | Fuente: Google

La plataforma de juegos por streaming, Google Stadia, está próximo a debutar en el mundo y aún muchos usuarios mantienen decenas de preguntas sobre el servicio.

Phil Harrison, en una conversación con Eurogamer, ha hablado sobre el precio de los juegos que estarán disponibles en Stadia. “No entiendo por qué deberían ser más baratos”, explicaba la cabeza de la división.

"El valor añadido que obtienes cuando pagas por un juego en Google Stadia es el poder jugarlo en cualquier pantalla que tengas en tu día a día, ya sea la de la televisión, la del PC, el portátil, el tablet o el teléfono", comenta. "Pienso que eso se valorará por parte de los jugadores", añade.

Con esto confirma que el valor de los títulos de Stadia no costarán menos que los de otras plataformas. "La editora y desarrolladora tendrán mucho control en el precio, tanto como nosotros, por lo que de momento mes muy difícil dar detalles exactos", finalizó.

La versión Pro de Stadia costará 9.99 dólares mensuales y nos permitirá jugar cualquier juego en 4K y 60 fps, con un audio Surround 5.1 en cualquier dispositivo con Chromecast (de manera inicial). Llegará en noviembre a algunos países del mundo y ya tiene 31 juegos confirmados.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?